- Cerrillos, Chile
- 25, Junio 2022
- Número: 903801
Plan limited millas *****a
PRESENTE
Hola.Contrate en abril el plan limited santander latam pass, costo 21.000 mensual, acumula 20 millas por transacción (tope de 100 transacciones, 2.000 millas mensuales por el plan)Es increible la inoperancia del banco Santander, desde que contrate el plan en abril que el plan nunca acumulo millas por las transacciones, llevo un mes y medio reclamando a ellos y mediante sernac, al principio me decian que yo no hacia las transacciones, por eso no acumulaba las millas.Se demoraron un mes en darse cuenta que efectivamente las transacciones estan realizadas, de hecho me contactaron de la gerencia de servicio al cliente, diciendome efectivamente hiciste las transacciones en abril y mayo con el detalle sobre las 100 transacciones, pero no me dan las millas, culpan a Latam por el problema.El banco tiene un menu cuando inicias sesión que se llama "consulta millas acumuladas por plan", el problema es que a mi no me aparece nada ahi, aparece en cero. Les he enviado pantallazos de un amigo, donde a el le muestra el detalle de transferencias, retiro de dinero en cajeros, etc. Les he dicho no se cuantas veces eso a distintas personas, que lo que deben solucionar, es que me aparezca el detalle de transacciones y millas en ese apartado, pero no lo entienden. Realmente el banco es inoperante, junto a las personas que estan viendo mi caso, que he tenido que retirar muchas veces el problema , enviar pantallazos y siguen insistiendo en que el problema es de Latam.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den las millas pendientes o me devuelvan el dinero de las mantenciones de 21.000 mensual, ya les he dicho en retiradas ocasiones, contrate el plan por las millas, otros bancos me dan costo cero.
Autor: F.S.