- Providencia, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899803
Problemas para transferir
PRESENTE
El banco Santander hace aproximadamente 5 días actualizó la interface para realizar transferencias. Eliminó el boton de "contactos" y creó un boton nuevo de "agenda de contactos". El resultado ha sido catastrófico, se borraron todos los contactos, por ende, al momento de realizar transferencias hay que volver a colocar todos los datos y, además, solo se puede transferir 250.000 por vez ya que se considera contacto nuevo. este problema lo tienen muchas más personas y el banco no se ha hecho cargo. Por telefono dicen que tienen un "intermitencias" en el servicio para realizar transferencias, cuando lo sucedido es que el sistema que implemnatraon no funciona y eliminó por completo el historial de contactos.Esto me ha provocado un problema tremendo ya que debo transferir dinero en plazos acotados y no tengo los datos (estaban en el historial) y no puedo transferir el monto. Alguien se tiene que hacer responsable por tremendo desastre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reincorporen todo el historial de contactos o, en sy defecto, que vuelvan al sistema previo.
Autor: F.D.