- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2022
- Número: 880880
Gestion de alzamiento
PRESENTE
Llevo mas de 8 meses tratando de que me gestionen el alzamiento de un terreno de la comuna de Codegua; sin tener ningún resultado positivo.solamente he recibido excusas de parte de la sucursal de San Fernando; pero al fin no han resuelto absolutamente nada. lo ultimo que se me informó que el tema estaba siendo visto por una unidad de garantías (el 03 de Enero del 22) y que ellos se demoraban 45 días en responder, desde el cumplimiento de los 45 días he llamado y enviado correos pero nadie responde, la mesa de ayuda me dice que tengo que hablar con mi ejecutiva de la sucursal de san Fernando y ahí entro nuevamente en el "loop" ya que ellos no me responden.este tema lo empecé a gestionar cuando en Mayo del 2021 me informaron desde el Banco de Chile que existía dicha garantía y hasta el día de hoy ninguna respuesta del Banco Santander.Pésimo servicio, ni un respeto por lo Clientes y pésima la calidad de todos sus procesos.Adjunto ultimo correo que la parte de la historia; además adjunto respuesta recibida a inicios de diciembre del 21, a reclamos interpuesto en CMF (modificar extensión de jpg a pdf, ya que no acepta este ultimo formato)
Objetivo:
Obtener una solucion
Generar alzamiento e inscripción respectiva en CBR Rancagua
Autor: C.T.