- Independencia, Chile
- 04, Mayo 2022
- Número: 893054
Incompetencia de funcionario, cobros sin activar tarjeta
PRESENTE
Se que no lograré alguna solución con escribir pero al menos queda como experiencia para otras personas. Estaba tramitando un crédito hipotecario con el banco Santander, ellos te obligan a tomar una cuenta corriente, los documentos de la cuenta llegaron a mi departamento, la ejecutiva no mencionó que si no la ocupaba o activaba habría costo de mantención, no tengo el plástico, ni he activado la tarjeta y ahora debo casi 40 mil pesos sólo de mantención! Me parece una irregularidad grande. Al final fui al banco y me dijeron que debía pagar para cerrarla, pagué y fui a cerrar la cuenta con el ejecutivo incompetente Alvaro Soto suc avenida independencia, el funcionario me cerró todos los productos que tenía con la empresa, yo sólo le dije que sólo quería el cierre de la cuenta corriente nada más, cuando le pedí explicaciones se puso nervioso y fue a pedir ayuda a otras ejecutivas porque dijo que no sabía que no se fijó... Que no se fijó que me cerró las otras cuentas, tarjeta de crédito, cuenta vista, cuenta fan...y los plásticos de dichas tarjetas... Dijo que iba a solucionar el problema que el mismo ocasionó pero no sé contacto después... La única opción que tengo es pedir mi dinero con un vale vista y depositar en otra cuenta, pero el tiempo para hacer ello no lo tengo, una pésima experiencia, horrible... No dan soluciones ni tienen gente competente, sólo hacen pasar malos ratos... Y al funcionario decirle vergüenza ajena me diste si es que te llamas así... Luego del incidente el funcionario se fue a almorzar o quizás se fue para no volver
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Expresar mi mala experiencia
Autor: M.F.