• La Pintana, Chile
  • 17, Noviembre 2022

Banco Santander Chile

Cajero automatico se trago la tarjeta y no entrego dinero

SEÑORES banco santander chile

Buenas tardes le comento la situación vivida el día 07 de octubre a, llegue alrededor de las 16:52 al cajero que esta ubicado en el metro cal y canto salida general Mackenna N°1188, Hay 5 cajeros ahí espere una persona desocupara uno de ellos voy introduzco la tarjeta y se queda pegado diciendo ESPERE por favor y así fue durante 2 horas de las cuales yo no me moví de ese lugar , en ese momento me comunico a la línea del banco Santander y me atiende la Srta. Alejandra Andrea García Gonzalez le comento dentro de mi desesperación lo sucedido y ella me informa los pasos a seguir , bloqueo de tarjeta . Mientras tanto el jefe de Estación de esa hora Don Luis Huircan Briones enviaba un correo a [email protected] informando lo sucedido. Él cajero 1188 en el cual yo estaba no tenía ningún tipo de movimiento en la pantalla por ende yo no me moví de el lugar que eso debería estar registrado en las cámaras y también que el dinero NUNCA SALIO NI LA TARJETA y solo decía espere por favor , yo no retire el dinero eso quedo ahí ,por lo que la Srta que me atendió dijo que ese dinero debería sobrar al momento de hacer arqueo , yo ese día espere a la gente que le hace Mantención ya qué don Luis dijo que como las 18:30 llegaban cosa que no ocurrió , volví nuevamente a llamar a la Srta Alejandra y manifestarle mi preocupación y mucha angustia que si yo me retiraba de ahí si salía el dinero se quedarían con el ,a lo que ella me insiste(debería estar grabada la llamada que solicitare para mi resguardo y devolución de un dinero que yo gire y nunca salió de la maquina )que el dinero quedara ahí hasta que lleguen a hacer arqueo .Si yo hubiera sabido que pasaría esto me habría quedado todo el día, noche y fin de semana para recupéralo.LES DEJO CLARO YO REALICE EL GIRO QUE NO SALIO Y EL CAJERO SE TRAGO MI TARJETA Y SE BLOQUEO Y NO FUNCIONO LAS DOS HORAS RESTANTES QUE YO ME QUEDE AHÍ, EL DIA 11 DE OCTUBRE ENVIAN CORREO DICIENDO QUE PROVISORUIAMENTE SE ME DEVOLVERIA . AHORA EL DIA 08 DE NOVIEMBRE ENVIAN OTRO CORREO DICIENDI QUE ME SACARON LOS $120.000 DE MI CTA CTE Y ESO POR PARTE DEL BANCO ES UN ROBO ARBITRARIAMENTE SACARON EL DINERO ,,, PORQUE HICIERON UN ANALISIS EN EL CUAL EL DINERO DEL CAJERO NO SOBRO AL MOMENTO QUE LO REVISARON , QUIEN NO ME DICE QUE LOS QUE HICIERON ARQUEO SE QUEDARON CON ESA PLATA QUE PARA MI ME HA COSATDO MUCHO TENER.ESTE RECLAMO SE LO HICE AL BANCO SANTANDER Y TODOS SUS CANALES Y SOLO DICEN QUE EL DINERO NO ESTABA AHORA LO HARE sernac, superintendencia Y LO QUE SEA NECESARIO.necesito ME DEVUELVAN MI PLATA
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE HAGAN CARGO HAY CAMARAS HAY LLMADAS TELEFONICAS ,NECESITO MI PLATA RECIEN DESPUES DE 8 MESES VOLVI A TRABAJAR Y ESE MALDITO DIA ERA EL TERCERO IMAGINESE SIN TRABAJO Y TENER QUEREGALAR ESAPLATA NECESITO QUE ME LA DEVUELVAN Y DEJEN DE SACRLA DE MI CTA SIN MI PERSMISO YO HICIERA LO MMISMO HASTA DETENIDAY DEMANDADA ESTARIA,
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada