- San Bernardo, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931209
Demora en la atención
PRESENTE
Llevo mas de 1 hora esperando que me llamen, es insólito que el guardia me diga que no soy cliente del banco por eso no soy prioridad siendo que llevo 18 años pagando un dividendo y siempre al día, entonces que soy para el banco si no soy cliente siendo que me otorgaron un crédito con intereses altísimo además y nunca me cambié de banco. Orrible la atención por eso han cerrado sucursales en vez de atraer clientes los hecha, la peor atención que he recibido además no tienen como pagar por Internet si no tengo cuenta corriente con ellos. Por eso mi plata la ahorro en otro banco que atienden de maravilla.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la atención sea por orden de llegada o que pueda cancelar por Internet sin que me obliguen a tener cuenta corriente con ustedes, por último coloquen más cajas para atender público general ya que de 5 cajas, 1 sola atiende publico general ya que para él banco no soy cliente.
Autor: I.R.