- La Florida, Chile
- 23, Noviembre 2022
- Número: 933814
Duplica cobro y no se realiza al destinatario
PRESENTE
Hace mas de 2 meses pague una cuenta desde mi cuenta corriente, realice 2 veces la operacion y las 2 veces me saco el dinero de la cuenta , me pidieron que fuera a la entidad a la que pague se supone para que ellos demostraran que no se abonaron los 2 pagos, asi lo hice.presente el doc de respaldo ademas de que el Banco esta consciente de que ese dinero quedo en nada , han pasado 2 meses y me rechazan mi requerimiento.hablo con la agente de work cafe Carmen Lizarraga ya muy molesta y la linda me dejo hablando solade que estamos hablando ni un respeto.y que hago si no me devuelven mi dinero.ademas me llegan mail diciendo que se duplicaron cobros desde la tarjeta de credito y debito.es decir tienen un sistema muy poco confiable.ayuda para ver que hago.
Objetivo:
Obtener una solucion
que hagan la reversa de las 2 operaciones a mi cuenta y que dejen de duplicar cobros tanto de la tarjeta de credito y debito
ya que fue una falla masiva.
Autor: M.R.