- Maipú, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 931937
Ejecutivo ofrece servicio que no es
PRESENTE
Hola buenos díasHe decidido colocar este reclamo debido a mi gran molestia con un ejecutivo del banco Santander.Nicolás ejecutivo de este banco me ofrece un plan para poder sacar cuenta empresa, en donde me ofrece tarjeta de débito, talonario de cheques y máquina getnet.Al momento de recibir esta información, le hago saber que mi giro no necesita máquina, si no que solamente tarjeta y talonario, pero él insiste en que el plan a contratar es completo y se debe contratar junto con la máquina. Me dice en reiteradas ocasiones que esta máquina no tiene ningún costó, que solo al recibirla debo recargar 1000 pesos y que después de dos meses podía entregarla, y claro al pintarme las cosas de esa forma acepte porque necesitaba urgente la cuenta empresa.Luego al momento de tomar una decisión le consulto si tiene un valor de mantención este plan, y me dice que si de 0,46 UF mensuales y que durante dos meses era costó cero, por lo cual acepte contratar.Y resulta que hace tres días atrás me hacen un cobro, el cual quedé sorprendida, era un cobro de 45.000 por servicio getnet!Osea lo que él me ofreció y me vendió fue totalmente falso, nada fue como lo pintó!Me molesta demasiado porque yo no contaba con este cobro y porque juegan con la gente para que uno tome este tipo de productos.Yo ya hable directamente con ese ejecutivo le hice saber mi molestia y estoy esperando una solución, quiero la devolución de mi dinero.Así que haré todo lo posible y lo que esté a mi alcance para que no sigan ocurriendo este tipo de situaciones desagradables.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: N.C.