He tratado de sacar una cuenta Santander Life Latam Pass desde mayo del presente año. Primero me comuniqué con el ejecutivo RICARDO MUÑOZ BASTIAS quien me dijo que me ayudaría a abrir pero que solicitaba un par de documentos que se los envié al mail:
[email protected]. En el mes de Junio le adjunto mis liquidaciones de Marzo, Abril y Mayo, más todo lo demás y me dijo que estaba todo en regla y que vería mi cuenta a la brevedad (adjunto documento). No pasó nada y luego me volví a comunicar con él, de forma presencial, en septiembre y me dijo que no le había enviado nada, y que se lo volviera a enviar. Mentiroso mas encima. Se lo volví a enviar y el chancho *****o no hizo nada tampoco.Me cansé de hablar con el inservible de *****a y conversé con el agente del banco de la sucursal San Joaquin. Me dijo que no podía demorarse tanto, que iba a hablar con RICARDO pero que de una u otra forma me tendría una respuesta al día siguiente a mas tardar. No hizo nada, no me llamó ni tampoco recibí mail alguno con su respuesta.Posteriormente, cansado de esta situación, llamé por telefono y me contestó otro ejecutivo que me prometió me iba a llamar para darme una respuesta y nada. Hoy llamo nuevamente y me contesta una señorita que me dice que me llamarán para ofrecerme el plan. lamentablemente ella no tiene culpa alguna, pero no recibí una respuesta satisfactoria y ya llevo 6 meses en esto. Que banco de porquería. Recuerdo que el saco *** de RICARDO MUÑOZ ostentaba un premio de atención al cliente en su escritorio. Ojalá que este reclamo sirva para que inutiles como este ****n no tengan reconocimiento alguno.Ya decidí hacer la portabilidad. Chao Santander de *****a .
Autor: E.U.