- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929889
Mala atención desconocimiento de productos y servicios
PRESENTE
Buenos días, el día de hoy estuve en la agencia banco Santander 439, con dirección avenida Portugal con diagonal Paraguay, realizando actualización de tarjeta de débito, obligados por ustedes, la chica de atención al cliente de la taquilla 5 Estefanía Hernández, el cual nunca quiso mostrar su credencial para corroborar si nombre, me indica q puede hacer el cambio pero el producto quedará inactivo hasta el día lunes q se active 3 días sin usar la tarjeta de débito, me retire de la agencia y llamo al call Center y me indican q ella esta errada q lo puedo activar por la app del Santander, me regreso a la agencia y la chica mantiene la misma información, hablo con la gerente la misma se identifica verbalmente cómo Paola cortez, ya q ambas no presentan ninguna credencial para corroborar sus nombres o cargo, en fin q tuve q llamar al call Center frente a ella y preguntarle a quien le creo a la del call center o a ustedes dos q mentienen la misma posición q no puedo activar la tarjeta? Obviamente molesto decido no irme hasta q solucione y mi sorpresa es q comienza atener a otros cliente y la misma chica Estefania les indica q el producto si lo activa por cajero quedará activo el lunes o si la activa por app sería inmediatamente, pero solo usos por puntos de ventas pero no para hacer retiros por cajeros, de verdad no entiendo la falta de empatía o falta de profesionalismo el cual me hacen perder más de una hora de mi tiempo y haciendo los q le de la gana, con el tiempo de uno y haciéndolos ver cómo si uno fuese un ignorante, y realmente, la ignorancia está ahí es increíble q un gerente no tenga conocimiento de los productos que vende.
Objetivo:
Recibir disculpas
Recibir las disculpas de la ejecutivo o de la gerente no un correo ordinario emitido del banco de manera automatica, porq dando la cara cada gerente muestra el interés de cambiar y aceptar los errores para su crecimiento profesional
Autor: L.E.