Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2022
  • Número: 929889

Banco Santander Chile

Mala atención desconocimiento de productos y servicios

SEÑORES banco santander chile

PRESENTE


Buenos días, el día de hoy estuve en la agencia banco Santander 439, con dirección avenida Portugal con diagonal Paraguay, realizando actualización de tarjeta de débito, obligados por ustedes, la chica de atención al cliente de la taquilla 5 Estefanía Hernández, el cual nunca quiso mostrar su credencial para corroborar si nombre, me indica q puede hacer el cambio pero el producto quedará inactivo hasta el día lunes q se active 3 días sin usar la tarjeta de débito, me retire de la agencia y llamo al call Center y me indican q ella esta errada q lo puedo activar por la app del Santander, me regreso a la agencia y la chica mantiene la misma información, hablo con la gerente la misma se identifica verbalmente cómo Paola cortez, ya q ambas no presentan ninguna credencial para corroborar sus nombres o cargo, en fin q tuve q llamar al call Center frente a ella y preguntarle a quien le creo a la del call center o a ustedes dos q mentienen la misma posición q no puedo activar la tarjeta? Obviamente molesto decido no irme hasta q solucione y mi sorpresa es q comienza atener a otros cliente y la misma chica Estefania les indica q el producto si lo activa por cajero quedará activo el lunes o si la activa por app sería inmediatamente, pero solo usos por puntos de ventas pero no para hacer retiros por cajeros, de verdad no entiendo la falta de empatía o falta de profesionalismo el cual me hacen perder más de una hora de mi tiempo y haciendo los q le de la gana, con el tiempo de uno y haciéndolos ver cómo si uno fuese un ignorante, y realmente, la ignorancia está ahí es increíble q un gerente no tenga conocimiento de los productos que vende.
Objetivo: Recibir disculpas Recibir las disculpas de la ejecutivo o de la gerente no un correo ordinario emitido del banco de manera automatica, porq dando la cara cada gerente muestra el interés de cambiar y aceptar los errores para su crecimiento profesional
Autor: L.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice