- San Fernando, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929656
Oferta crédito solicitada y sin llamada ejecutivo
PRESENTE
Hace dos semanas en cajeros automáticos del banco, al retiro de dinero, aparecía una información que tenía un crédito de consumo pre-aprobado, si marcaba si un ejecutivo intervendría. Llamé a la Sucursal de mi residencia y el ejecutivo me indicó no figurarle a él similar a mi consulta. Ingresé a la página web del banco y me aparece la oferta y siguiendo los pasos hice la simulación y condiciones de mi interés, terminando con el envío por sistema, señalando que había sido aceptada y que en 48 horas disponibles un ejecutivo se pondría en contacto conmigo. Situación que no ha ocurrido a la fecha. Al visualizar nuevamente la página web la oferta no aparece. Me siento defraudado por la mala práctica actual del banco, que ha ido cambiando con el trato a los clientes, sin importarles su condición y menos la antigüedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un trato y satisfacer la petición del cliente
Autor: J.R.