- El Bosque, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932722
Pèsima atención
PRESENTE
hoy 17 de nov 2022, estuve 2 horas esperando atención en sucursal la cisterna, desde las 16 hasta las 18 horas, habiamos 12 personas aprox, a ratos 3, 2 ,1 y 5 personas (cajeros) en caja y sólo uno trabajaba, reclamé, me contesta uno que tiene hambre y que iría almorzar a las 16:30, la jefa de operaciones en la primera vez que le voy a reclamar contesta su celular y no me atiende (urbelina toro bravo), volví a reclamar porque no atendian y todos los cajeros me miraban y murmuraban entre ellos, sin seguir atendiendo, fuí en 2° oportunidad a reclamar a la jefa de operaciones, la cual me pide mis datos y que cual era mi problema, le digo lo que está sucediendo y me pide mis datos (rut, n° celular) y no hace nada, seguí reclamando y los guardias por 3° vez discutimos, luego entra personal de aseo al sector de cajas y se ponen a limpiar y todos dejaron de trabajar para que hicieran aseo, una falta de respero absoluta a los clientes que estabamos esperando, un guardia me dice que tienen derecho a irse temprano las personas de aseo, pero no era el horario para hacerlo. es segunda vez que tengo problema en esa sucursal.además, uds. no dejan cambiar vía internet el númerode celular, era a lo ibamos a la sucursal.ojala den solución a este tipo de problemas, no puede ser que abraan en la tarde y no atiendan, mejor no lo hagan, tanto personal para nada y la fefa de operaciones y el agente brillaron por su ausencia para solucionar el problema.mi nombre es : césar droguett godoy, rut 10.066.xxx-x y mi número de celular es +56998738966.atento a sus comentarios, me despidocésar droguett, cliente molestop.d.: mejoren la plataforma digital para poder hacer este tipo de trámites por ella, sólo necesitabamos cambiar el número de celular de los datos personales
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
MEJORAR ATENCIÓN A CLIENTES Y MEJORAR PLATAFORMA DIGITAL
Autor: C.D.