- Ñuñoa, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930747
No me dan servicio , pedi cambio ejecutivo no responden
PRESENTE
:stoy fuera de Chile y le pedí a mi ejecutiva me ayudara durante mi estadía en el extranjero. Deje varias instrucciones y solicitudes y nunca ha respondido. Le he enviado correos y whatsapp, llevo 3 meses esperando respuestas o un llamado, pero mi ejecutiva no responde o cuelga el telefono cuando me identifico. Copie al agente de la sucursal y solicite cambio de ejecutivo. Resultado, no han respondido a ninguna de mis instrucciones y ademas no me han contactado por cambio de ejecutivo. Entiendo tengo un contrato que obliga al banco a prestarme un servicio, por lo que siento hay incumplimiento de contrato. Estando copiada la agente de la sucursal, ademas entiendo que la agente esta informada y tampoco ha supervisado esta falta de servicio. Soy cliente Prime y da lo mismo. Mi sucursal el WorkCafe Vitacura que queda en el Edificio Titanium, mi ejecutivo es Nicole Cisterna Escobar y su agente es Camila Ramila
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien ejecutiva, resuelvan las solicitudes e instrucciones pendientes y que algun gerente de sucursal o clientes de la cara!
Autor: C.B.