Resuelto

Se Entregaron Las Tarjetas

27 Octubre, 2022 - 18:07
TODO FUE MUY FUERA DE PLAZO, BANCO NUNCA OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN, YO TUVE QUE ESTAR ENCIMA DE LA SITUACIÓN, RECLAMANDO. EL BANCO TAMPOCO OFRECIÓ UNA DISCULPA O AL MENOS INFORMAR CUAL FUE EL PROBLEMA CON SU EMPRESA DE ENTREGA COMO PARA JUSTIFICAR LA DEMORA. DECEPCIONADO UNA VEZ MAS DEL BANCO
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Octubre 2022

Banco Santander Chile

Entrega tarjetas

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

el dia 23-09 el banco se compromete a entregar nuevas tarjetas de debito y credito, para ello me contactaron por telefono, me dicen que en 15 dias estarian en mi poder. al dia de hoy 17-10 ya van 20 dias y aun no hay entrega. lo peor es que dos dias despues de hacer el pedido pierdo mi tarjeta de debito, voy a pedir otra y me dicen que mientras no se entregue la que pedí por telefono, no me pueden entregar tarjetas. no hay solucion por ninguna parte
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN OTRA TARJETA ANTES QUE LLEGUEN LA QUE ESTÁ PENDIENTE
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No responden en cobros equivocados

No Resuelto No Resuelto Aún. Lamentablemente no he tenido respuesta

Banco Santander Chile - Problema para transferir a una cuenta

Sernac Resuelto Solucionado. Era un error del sistema

Banco Santander Chile - Gestión del banco

No Resuelto No Resuelto. El banco no presta atención a los requerimientos y reclamos, no existe respuesta a lo solicitado.

Banco Santander Chile - Intereses en compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco Santander Chile - Problemas web y presencial

Resuelto Resuelto. Luego de asistir el Dia Lunes, volvi el Viernes y estaba todo norrmal.

Banco Santander Chile - No dan solución al problema que crearon ellos

Sernac No Resuelto Nada - Ni Se Inmutan En Resolver Los Problemas. No me han contactado por ni un medio.

Banco Santander Chile - reembolso

No Resuelto No Resuelto. Tengo que seguir esperando hasta fines de febrero para ver si es que quizá me reembolsen mi dinero

Banco Santander Chile - Tarjeta Mastercard Banco Santander

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Banco. Lamentablemente cuando uno es un cliente cautivo por el Banco, ya sea porque tiene algun credito de consumo o hipotecario, el banco se da el lujo de responder, si es que quiere.
Muy Mal

banco santander Chile - reembolso de dinero. compra exterior.

No Resuelto No Resuelto.. Saludos, el Banco no realiza ninguna gestión. Master card es parte de la tarjeta del Santander y no devuelve el dinero a la Cta corriente. No, podré o no utilizaré ese medio por todo el problema que me a pasado. Son dos meses y días que el dinero está en sus cuentas y cobran comisión; papal, master card y Santander. Son 169,90 EU. Gracias

Banco Santander Chile - Falta de sentido común

No Resuelto Al Banco No Le Preocupa La Opinión De Sus Clientes.. La actitud del banco parece ser "si no le gusta, vayase." Nunca se pusieron en contacto conmigo siquiera para hacer como que se preocupan. Esta gente no tiene suficiente competencia en el mercado como para preocuparse por su clientela.

Banco Santander Chile - Tarjeta de débito bloqueada por el banco

No Resuelto Hasta Ahora Nada. Ni siquiera respuesta de la ejecutiva de cuentas a mi pedido de ayuda.

Banco Santander Chile - duplica cobro y no se realiza al destinatario

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta.
ya van mas de 3 meses esperando me den respuesta.
solo me dan respuestas que se resuelve en 72 horas , pero han pasado 3 meses.
pondre un reclamo en SERNAC

Banco Santander Chile - Rechazo sin justificacion a apertura de cuenta corriente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han contactado conmigo. Un muy mal servicio del Banco Santander.