En Espera

26 Septiembre, 2022 - 12:27
Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.
  • , Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920561

Banco Santander Chile

No envío de tarjetas al extranjero

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Después de más de un mes de solicitar 2 nuevas tarjetas para enviar a España (débito y crédito) y, tras múltiples llamadas con diferentes ejecutivos, he terminado de por desistir de pedirlas.el trato no es el adecuado para un cliente de más de 11 años. Son incapaces de respetar horarios de las llamadas acordadas y, una vez concretada la llamada, no dan solución a los problemas.La jefa de plataforma BBPP sólo toma contacto cuando informo que cerraré las cuentas.Me parce impresentable y no se lo recomiendo a nadie.
Objetivo: Obtener una solucion Que gestionen el envío de la tarjeta faltante y la activación de ambas en un plazo máximo de una semana.
Autor: W.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

getnet banco santander - cobros indebidos, solicitudes sin cursar

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado infructuosamente. Estoy cansada, todos me dan respuestas diferentes. Nadie hace nada

banco santander Chile - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Banco Santander Chile - no entregan tarjeta

Resuelto Sesuelto. llamé por problema con linea de crédito con el banco y quien me atendió le dió solución al problema de la tarjeta

Banco Santander Chile - Pesima atención

Resuelto Resuelto. Fue necesario escalar el problema. Se resolvio a nivel de gerencia y en forma prescencial

Banco Santander Sucursal 21 de Mayo 793 - Mala información. Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Sin Respuesta. Cero respuesta por parte del Banco

Banco Santander Chile - No responden en cobros equivocados

No Resuelto No Resuelto Aún. Lamentablemente no he tenido respuesta

Banco Santander Chile - Problema para transferir a una cuenta

Sernac Resuelto Solucionado. Era un error del sistema

Banco Santander Chile - Gestión del banco

No Resuelto No Resuelto. El banco no presta atención a los requerimientos y reclamos, no existe respuesta a lo solicitado.

Banco Santander Chile - Intereses en compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco Santander Chile - Problemas web y presencial

Resuelto Resuelto. Luego de asistir el Dia Lunes, volvi el Viernes y estaba todo norrmal.

Banco Santander Chile - No dan solución al problema que crearon ellos

Sernac No Resuelto Nada - Ni Se Inmutan En Resolver Los Problemas. No me han contactado por ni un medio.

Banco Santander Chile - reembolso

No Resuelto No Resuelto. Tengo que seguir esperando hasta fines de febrero para ver si es que quizá me reembolsen mi dinero

Banco Santander Chile - Tarjeta Mastercard Banco Santander

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Banco. Lamentablemente cuando uno es un cliente cautivo por el Banco, ya sea porque tiene algun credito de consumo o hipotecario, el banco se da el lujo de responder, si es que quiere.
Muy Mal