Resuelto
18 Abril, 2023 - 11:02
Me realizaron el deposito a los dias despues del reclamo gracias
Reclamo original:
- Punta Arenas, Chile
- 08, Abril 2023
- Número: 960650
Por no devolucion de dinero por renuncia de seguro de desgravamen

PRESENTE
EstimadoQuiero realizar mí reclamo ya que solicite mí renuncia a un seguro de desgravamen de un crédito de consumo bajo la circular 2114 de superintendencia de valores y seguros de chile a lo me responden vía correo que estaría el depósito el 04 de abril 2023 en mí cuenta corriente o en su defecto por valevista hasta hoy 8 de abril no hay ni depósito ni valevista a lo cual e llamado varias veces al banco pero las ejecutivas no entregan ninguna respuesta ahora estoy evaluando iniciar acciones legales por perjuicio en mí contra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el dinero que me corresponde.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Abril 8, 2023 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Santander Chile:
Los principales motivos de reclamo en Banco Santander Chile son: cobro indebido, mala atención al cliente y problemas con el sistema. Estos tres motivos representan aproximadamente el 50% de los reclamos. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se presentan con mayor frecuencia y con mayor intensidad. Se recomienda a la administración de la empresa que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente, el sistema y la información proporcionada, así como para evitar el cobro indebido.
Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la empresa.
3. Establecer una política clara de devolución de fondos, cierre de cuentas y cobro de dividendos.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes y robos.
5. Establecer mecanismos para garantizar la disponibilidad de los servicios online y la calidad de la atención al cliente.