- Chonchi, Chile
- 06, Febrero 2023
- Número: 948053
Falta de empatía y discriminación durante atención al cliente
PRESENTE
Hoy, lunes 5 de febrero de 2023, acudí a la sucursal del banco, ubicada en Blanco Encalada, Castro, Chiloé para desbloquear mi tarjeta y modificar tanto mi teléfono, como domicilio. (Aclaro que soy clienta del banco).sin embargo, la Srta. MARA MONCADA, no me aceptó ninguno de los documentos que le presenté para actualizar mi nueva dirección. Tampoco quiso imprimir nada de lo que llevaba para acreditar domicilio actual. Es más, su colega me atendió muy amablemente, mostrándose muy resolutiva. Pero, mientras esto acontecía, MARA MONCADA, quien se encontraba atendiendo a OTRO CLIENTE, me dijo de manera despectiva y burlesca que: "¿tú sales a hacer trámites sin el carnet de identidad o qué?" Siendo que le expliqué a la funcionaria, que tanto ella como yo somos MIGRANTES, que yo me radiqué hace poco en Chiloé (aclaro que soy santiaguina), que vivo a 2 horas en bus de Castro y que esa no era una manera amable de resolver el inconveniente ni mucho menos de atender a otro cliente, mientras ella hablaba por teléfono y me respondió de esa manera. Cabe destacar su nula capacidad resolutiva y empática con sus clientes.Me siento discriminada por su atención, ya que ella, en calidad de migrante, supongo que debe comprender lo difícil que es empezar desde cero en otro lugar que no es tu tierra.Si no se resuelve, pues me veré obligada a cambiarme al Banco Falabella, ya que la atención mediocre de MARA MONCADA, ha sido la gota que derramó el vaso. Cuesta demasiado llegar a Castro en transporte público y no deseo que me atienda alguien que NO está capacitada para resolver problemas bancarios ni de atención de clientes.Atte:Ma. Victoria Ramírez Muñoz.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa por parte de MARA MONCADA, o bien que no siga atendiendo clientes, pues es muy desagradable tratar con ella.
Autor: M.R.