- Providencia, Chile
- 16, Enero 2023
- Número: 944431
No responden en cobros equivocados
PRESENTE
El día de ayer , domingo 15 encontrándome de paseo en el cajón del Maipo , fui a la feria ubicada en la plaza y adquirí dos vestidos por un monto de $24.000 , intenté pagar con mi tarjeta de débito del banco Santander pero la operación salió rechazada, pensé que podía ser un tema de falta de cobertura de internet , la pasé una vez más y volvió a salir rechazada, entonces fui a el cajero más cercano, que quedaba frente a la plaza ( Banco estado) y retiré en efectivo $25.000 con lo cual pagué los vestidos. Al llegar a mi casa digité la página del banco para conocer mi saldo y grande fue mi sorpresa al percatar que me habían cobrado dos veces el cobro de los vestidos, es decir aparecían 2 cobros de $24.000 con 1 minuto de diferencia , llamo al banco y los ejecutivos me señalan que el banco no puede responder por esa transacción porque ya fue ejecutada y que para recuperar mi dinero ( $48.000) debía viajar hasta el cajón del Maipo , encontrar la vendedora y solicitar a ella hiciera el trámite, es decir algo absolutamente poco factible y absurdo de llevar a efecto.Estoy muy molesta con el banco porque soy clienta desde hace 24 años, tengo muchos servicios con ellos , entonces me pregunto ¿Cuál es el trato personalizado y deferente con sus clientes? AtentamenteLiliana Maier Neumann
Objetivo:
Obtener una solucion
La reintegración de mi dinero. Mejora en la página web que recibe reclamos, esta es inoperante.
Autor: L.M.