- Las Condes, Chile
- 14, Junio 2023
- Número: 974051
Cobro duplicado en cuenta corriente
PRESENTE
Soy clienta del banco Santander hace varios años, en Octubre del 2022, transferí el pago de mi plan de salud a Banmedica con una transferencia que por algún motivo que desconozco se duplico en mi Cta corriente. El mismo día me percate y di aviso al banco pero me dijeron que debía esperar algunos días por que podía existir una reversa, eso nunca sucedió y puse varios reclamos explicando que Banmedica negaba haber recibido 2 transferencias, algunos de los cuales ni siquiera fueron ingresados desde el call center.Pensando que mi ejecutiva podría tener un rol mas activo y personalizados canalice con ella el reclamo, sin embargo su respuesta fue pasiva y desinteresada diciéndome que el banco solo es una entidad recaudadora y que la segunda transferencia debiese estar en manos de la Isapre . Finalmente después de un reclamo en la Banmedica logre que ellos me enviaran un correo especificando que no recibieron 2 veces el pago desde mi cuenta, esto ya estaba respaldado por la cartola de cotizaciones que solo evidenciaba un pago. En un momento el banco me transfirió el monto transitoriamente, sin embargo después de un tiempo me la resto de mi cuenta. En resumen tengo una respuesta de banmedica que informa no haber recibido dos pagos y el Santander que no quiere responsabilizarse.Escribí esta situación en varias oportunidades a Claudia Heimpell Novella -Vicepresidenta ejecutiva Clientes,Experiencia y Calidad de Banco Santander Chile, sin tener respuesta alguna.adjunto los correos y documentos y realmente espero una solución. Una vez que se solucione el tema, tengo la intención de buscar un banco que no se declare solo como un simple recaudador.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me contacten y me devuelvan mi dinero
Autor: T.P.