- Independencia, Chile
- 28, Junio 2023
- Número: 976947
Hostigamiento y no disponibilidad para llegar a concenso
PRESENTE
Desde el 25/05/2023 estoy contactandome con Santander Consumer con el jefe de Canal de Normalización exponiendo mi situación actual, que me ha impedido pagar la cuota de este mes e intentar llegar a un acuerdo comercial que sea beneficioso y justo para ambas partes.Me han tenido como pelota de un lado para otro y finalmente me derivan con su área de cobranzas y me ofrecen una salida que va en total perjucio mío. Me dijeron que enviara todos los documentos para poder hacer la devolución del vehículo y eso comprende que ambas partes se genera un déficil, sin embargo los sinvergüenzas me dicen que mi auto tiene multas; multas de que si apenas lo he usado y no tiene ninguna multa y han levantado un falso testimonio por ese lado. Me quieren ofrecer 8 millones y la deuda es de $7.700.000, o sea yo pierdo los $5.000.000 que dí, de pie mas las cuotas canceladas y ni se arrugan en hacer esa propuesta vergonzosa y seguir lucrando con intereses que son descabellados.Por otro lado y ya que yo he estado gestionando desde mayo a estos señores y en espera de un acuerdo comercial justo y normal para ambas partes, el hostigamiento y acoso en las llamadas, mails y mensajes y todo tipo de contacto mas de 4 veces al día, me tiene absolutamente fuera de control. He estado dispuesta para que podamos llegar a un acuerdo comercial sin embargo no escatiman en seguir perjudicando y lucrando con situaciones que finalmente no esperaba que sucedieran.Por este medio necesito que Santander Consumer me de una salida, para terminar con este proceso que lamentablemente uno no lee la letra chica de los contratos y menos aún ahora que todo se firma digitalmente y se aprovechan de colocar claúsulas a los contratos que solo los benefician a ellos, dejando absolutamente desprotegidos a los consumidores que lamentablemente no podemos adquirir un auto al contado. Adjunto print de pantalla del credito otorgado y que a pesar de que se pagaron cuotas ha aumentado en vez de disminuir su costo.
Objetivo:
Obtener una solucion
LLegar a un acuerdo comercial ya que lamentablemente mi fuente de ingresos quedo en estos momentos en 0 y debo pagar el monto del pie a la persona que me lo presto y saldar la deuda con esta institución.
Quiero tambien recalcar que deben parar el hostigamiento en cuanto a las cobranzas ya que siempre he estado en linea y contestando las 5 llamadas diarias y no han respetado el proceso en el cual los contacte para cerrar el tema.
Autor: P.C.