- Las Condes, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968169
Atención servicio al cliente
PRESENTE
Realizo una transferencia internacional, mediante su sistema FX, la cual simplemente no llega a destino. Ayer llamo a servicio al cliente donde me señalan que esta llegara el día de hoy. Como no ha llegado, vuelvo a llamar y la ejecutiva que me atendió me dio un trato fatal. Le explico en la forma más clara posible que la situación y que necesito urgentemente que la trasferencia llegue a destino a lo que procede a explicarme de muy mala manera lo que sale en un papel y a decirme que me vuelva a esperar hasta mañana.Me parece irracional el trato que recibí y que no se me están dando explicaciones pertinentes. Considero que no se le da la seriedad correspondiente al hecho de que el dinero no ha llegado a donde debe y si yo no pago, tengo que acabar pagando adicional por el retraso.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se disculpen por el mal trato / Que mi dinero llegue a destino
Autor: M.N.