No Resuelto

Aún espero el pago
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 30, Octubre 2023

Banco Santander Chile

No pago retención pensión alimenticia

SEÑORES banco santander chile

solicito pago de retención de pensión alimenticia, la cuál el dinero fue retenido en marzo de este año, tengo orden de pago desde agosto...la ley indica 10 días habiles para realizar el pago y hasta la fecha nada..dejaré la orden de pago adjuntada...ya es un abuso después de tanto tiempo aún no son pagar de realizar el pago
Objetivo: Obtener una solucion Pago de la retención
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2023 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Banco Santander Chile - Incumplimiento de la ley de pensiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya se multo al banco por desacato y aún no resuelven

Banco Santander Chile - Amortizacion De Prestamo Mal Hecha

Resuelto Resuelto. Agradezco a la Gerencia General por ser tan eficiente y eficaz en resolver mi problema.
En cambio en la Sucursal , ni una posibilidad de arreglo

Muchas gracias

Banco Santander Chile - Pésima atención agente

No Resuelto No Resuelto. Pésima atención

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso, me han peloteado por todos los ejecutivos que me han tocado, el documento de acreditación de fondos me han hecho enviarlo 3 veces, esta situación me tiene estresado ha sido uma pesima experiencia y vuelvo a insistir uno como victima tiene que pagar las consecuencias de toda la burocracia desde el 19 de diciembre que hice la denuncia.

Banco Santander Chile - Giro en cajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solicionado nada desde la entidad bancaria Santander

Banco Santander Chile - Falta de Información entregada y Problemas página web

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no he tenido solución ni tampoco ninguna explicación satisfactoria a mi problema. Es lamentable la falta de preocupación hacia el cliente. Pésimo.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco BCI