- Las Condes, Chile
- 25, Septiembre 2023
- Número: 993517
Tarjeta de debito
PRESENTE
Hace aproximadamente dos semanas, recibí correo, informando que mi tarjeta de debito, asociada mi cuenta vista personal, se encontraba bloqueada, debido a la actualización de la misma.Concurrí personalmente a la sucursal del banco, ubicada en Apoquindo, frente a centro comercial Apumanque, donde me manifestaron que la nueva tarjeta había sido impresa y que debían entregarla en mi domicilio, cosa que a la fecha no ha sucedido.De igual forma, se me indicó que podía contactar al fono 223203000, para solicitar su eliminación y así poder ser impresa nuevamente en la sucursal y entregarse a mi persona.Llamé al fono indicado, pero fue imposible realizar la gestión antes indicada, ya que se me solicita la clave de internet de cuatro números, sin embargo al poner la misma, se me indica que no corresponde y ello, seguramente por el hecho de encontrarse la tarjeta bloqueada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la nueva tarjeta de débito respectiva, me sea entregada a la brevedad en mi domicilio, ya que no puedo efectuar ninguna gestión bancaria por ello.
Autor: L.M.