- Curicó, Chile
- 12, Abril 2024
- Número: 1024762
Mala gestión y atención ejecutivo
PRESENTE
Buen día.Somos una pequeñita empresa que nació el año 2023.Sucursal Curicó PlazaEl día 22-03-24 nos cambiamos de ejecutivo anteriormente estábamos con Paola Núñez, la atención fue normal pero al momento de solicitar alguna ayuda o tener inquietudes era un poco indeseada las respuestas, nos recomendaron a Nicolás Maldonado, que el mismo día mencionado comenzó a ser el ejecutivo, solicitamos un talonario y la tarjeta de debito (que no fue entregada en primera instancia porque obviamente no conocemos) el día 10-04-24 bloqueamos la clave para ingresar a la pagina Office Banking lo cual nos contactamos a las 17:00 hrs aprox. con Nicolás y lo único que dijo que teníamos que ir a la sucursal, posterior a esto el día 11-04-24 retiramos dinero en caja y pasamos a servicio al cliente para poder retirar el talonario, y la ejecutiva que nos atendió nos comento que no había ningún talonario solicitado la cual nos causo un poco de molestia ya que desde el comienzo fue poco agradable la atención, hoy 12-04 el clímax de esto que nos dirigimos a conversar con él y comenta que no se acordaba quienes éramos, decía que no tenia registro de lo solicitado.La verdad que somos personas que merecemos respeto así como cualquiera, ha sido muy desagradable tratar con los ejecutivos de este banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
La verdad que en estos momentos, me cambiare de banco ya que no es justo tener malas respuestas y consigo mala atención.
Tratamos de ser tolerantes pero no recibimos lo mismo desde el Banco Santander.
Autor: G.O.