No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones
No Resuelto Sin Resultado. Nada!!
Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo
Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación
Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble
Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.
No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.
No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo
No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.
Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.
No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando
No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.
No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones
No Resuelto Sin Resultado. Nada!!
Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo
Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación
Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble
Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.
No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.
No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo
No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.
Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.
No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando
No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.
Domingo, 05 de Mayo, 2024