• Peñalolén, Chile
  • 12, Junio 2026
  • Número: 1116074

Banco Security

Pésimo Servicio y Descoordinación

SEÑORES Banco Security

PRESENTE


Me contactaron del Banco BICE/ Security para conocer el banco argumentando que conociera el servicio Premium, Select o VIP que ofrecía el banco.Tuve la peor experiencia de mi vida, ya que existió continuas descoordinaciones ya que están en periodo de fusión y te comunicas con uno que no sabe como funciona el otro y te ofrecen una cosa y los otros ejecutivos no saben ni que te ofrecen.De premium nada, es mas perdí dinero en un APV. Los sistemas no conversan entre ellos, los ejecutivos de BICE y de Security no se conocen siendo que te venden que son una fusión donde finalmente el único perjudicado es el cliente.No confíen en ellos, NO se cambien ni prueben el banco.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los altos ejecutivos del Banco sepan del pésimo servicio que entregan, que dejen de mentir con un servicio que no es tal y que aparte de recibir unas disculpas mínimas, debieran asumir los costos de la perdida de la falta de gestión por parte de su horrible servicio.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2026 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Security - Banco Security no respeta tasa pactada crédito hipotecario

Sernac No Resuelto Banco Security No Ha Dado Solución. Pese a ir a las distintas instancias, Banco Security no ha dado una solución al respecto del cambio de tasa de manera unilateral

🙁 Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

🙁 Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

🙂 Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

🙁 Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

🙁 Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

🙂 Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

🙂 Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

🙁 Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

🙁 Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

🙁 Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

🙂 Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

🙁 banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Evita Banco Security
Prefiere Banco Santander Chile