- La Serena, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880120
Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)
PRESENTE
lamentablemente después de haberme sentido poco apoyado por el banco Security (información deficiente ,lentitud y burocracia en resolver problemas) tome la desicion de ir personalmente a gestionar con mi "ejecutivo de cuentas" para cerrar cuentas corrientes ,tarjetas y retirar mi dinero ,sin embargo a pesar de manifestar de forma personal mi desicion ,por correo , y también por la página del banco security me pusieron muchas trabas a pesar que yo no adeudaba nada me mandaron a un area llamada de retención (¿?) Cuartando mi voluntad de desicion como cliente dando como dato que tenia que esperar un llamdo del área de retención para recién despues de eso me podrian cerrar mis productos,pasaron mas de 12 días de perder mi tiempo finalmente me contacto con una agente del local y le dije que ya estaba estresado y que me sentia pasado a llevar y que estaba considerando realizar reclamo al sernac ,luego de esa tediosa llamada finalmente creo que a la fuerza lograron canalizar mi salida como cliente del banco .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que respetarán la desicion del cliente sin hacer pasar este maltrato y burocracia
Autor: A.Z.