- Peñaflor, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330056
Tarjeta de credito
PRESENTE
Hoy dia lunes 8 de Junio fui a la sucursal del costanera center para cambiar mi clave de Tarjeta de credito. Primero me acerque a una señorita que estaba viendo papeles y me dijo "llame al 600" y le explique que mi Tarjeta estaba operativa pero queria cambiar la clave ya que no la usaba hace tiempo y viajaba esta noche, a lo que conytesto, espera a la chica del meson. Ya en el meson, fui atendido por YENNIFER NARVAEZ, quien me hizo firmar unos documentos para solicitar el cambio. El problema es que no me informo de nada hasta despues de hecho el tramite, diciendome "ahora tiene que esperar hasta mañana para ingresar a un cajero y cambiar la clvae" resulta que yo viajo hoy en la noche y esta gestion no se puede hacer en el exterior. Peor aun, si no cambio la clave mañana, la Tarjeta se bloquea, es decir me dejo sin Tarjeta de credito para mi viaje, cuando le dije que me solucionara el problema que me estaba generando me dijo "no se puede hacer nada una vez hecha la solicitud" y esa fue su respuesta final. Es decir, una incompetencia total, primero debería informar el procedimiento antes de ingresarlo sabiendo que hay que esperar 24 horas. Yo daba por hecho que me hiba a cambiar la clave en ese momento. En conclusion, mi peor error fue haber ido a a pedir ayuda a la sucursal ya que me agravaron el problema gigantescamente. Pesima atencion, peor gestion. Aprovecho tambien de reclamar por la forma de facturar las tarjetas de credito que tiene este banco, es poco clara muy confusa, siempre hay cargos desfazados para mantener la cuenta operativa y con costos de mantencion.
Autor: D.R.