Sr. Del banco BBVA, mi molestia es la siguiente el día Jueves 19/04/2018, a las 12:00 horas, aproximadamente, me dirigí hasta la sucursal ubicada en la ciudad de Los Andes por Calle O´higgins, con la finalidad de solicitar la tarjeta de coordenadas y el cambio de numero de mi celular, lugar donde me atendió un Joven de lentes que tampoco tiene una credencial que se encuentra en recepción, lugar donde le solicite ambas tramitaciones, entregándole mi cedula de identidad, realizando este el ingreso en el teclado al parecer de mi número de carne, para señalarme que estaba listo que debía concurrir el día lunes 23 del mes en curso a retirarlo la tarjeta de coordenadas y en el momento realizar el cambio de numero celular. Pese que el día anterior había realizado un llamado telefónico a la centran del BBVA, donde la operadora de servicios me indico que esto se realizaba y entregaba en forma inmediata, por lo que desconozco las causas y el motivo de no haberme realizado lo solicitado en el momento ya que al ingresar no había publico alguno, sindicando además que este Joven al momento de saludarlo se encontraba con su celular en la mano dejándome unos segundos sin hablarme, para posteriormente me saludo tomo mi carne y izo de haberme solicitado mi tarjeta y realizando unos movimientos en el teclado. Para pasarme mi carne y señalarme que esto iba a estar listo el día lunes 23 del Actual, para que yo fuera a retirar la tarjeta de Coordenadas. Concurriendo el día Viernes, 20/04/2018, a la ciudad de Santiago lugar donde realice este trámite no más de 5 minutos se habrían demoraron en la entrega y cambio de número, lo que fue realizado en forma inmediata. Yo desconozco las causas y motivos del poco interés de su atención hacia mi persona de atenderme y tramitarme de esa forma, pese que en el momento reitero esta persona no estaba haciendo nada, por lo que me sentí discriminado por este Joven, por el poco interés y atención que me brindo en el momento. Hago presente del tiempo que llevo en este Banco y toda vez que he tenido que concurrir a este lugar y ser atendido por esta persona siempre ha sido lo mismo conmigo, será que tengo que entrar de terno para que me pueda brindar una buena atención, por atenciones como esta he tomado la decisión de realizar el cambio de Banco lo más pronto posible. Y hago presente que realice el reclamo vía telefónica el mismo día viernes 20 señalándome la operadora que iba a tener una respuesta. Recibiendo un llamado en donde me señalaban disculpas de lo ocurrido por parte de una persona que ni siquiera supe quién era, señalándome disculpas de lo sucedido que no tenían tarjetas de coordenadas para entregarme en ese momento ese día. NO LE CREÍ, ya que me engaño en el sentido de ingresar mi Rut y que había sido solicitado la tarjeta, por hacer una un ingreso falso que nunca realizo esta persona que no sé cómo se llama la cual se encuentra en la atención al Cliente en el banco BBVA, de Los Andes, deja bastante que desear déspota, discriminador y aparte flojo, por no dar solución al cliente. Por esta situación bastante molesto por la respuesta, creo que luego me voy a cambiarme de la Sucursal de Los Andes del BANCO BBVA., no me siento bien atendido en ese Banco. Si cuando estaba la otra persona ningún problema súper amable y te daba soluciones en el momento y una muy buena atención, no se por que lo echaron. gracias POR SU ATENCION. CARLOS M. FERNANDEZ SILVA C/I. NRO. 12.926.xxx-x Fono : 945008034
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Autor: C.F.