- La Serena, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485653
Cobro malicioso de tarjeta de credito
PRESENTE
En el mes de Julio de 2017 detecte en mi tarjeta Visa del mencionado banco un Cobro automatico de tarjeta de credito por el concepto de telefonia celular de Claro, el cual en ningun momento yo contrate ese servicio .Al presentar este Cobro a mi ejecutivo de cuentas me dio la siguiente solucion, no Cobro de cta. cte. durante un año y pagar mi deuda de la tarjeta la cual no acepte por que ese servicvio yo no lo contrate, entonces hice el reclamo al sernac y me contactaron del banco enviandome un formulario para ser llenado por mi; lo unico malo que dicho formulario venia con todas sus preguntas en Ingles,. a la fecha la cuenta de la tarjeta sigue subiendo y todavia no me demuestran cuando contrate el PAC (Pago automatico de Cuenta) al respecto puedo decir que todo mis pagos los hago en linea a traves del Banco Santander. y pregunte en Claro y me dicen que no hay duplicidad de Cobro entonces yo me pregunto donde estan los dineros que fueron entregados por BBVA. Atte.Carlos Valenzuela Ortiz
Autor: C.V.