Autor:

Banco No Se Hace Responsable

31 Octubre, 2018 - 11:50
Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534620

Banco Bbva

Fraude en mi cuenta corriente

SEÑORES banco bbva

PRESENTE


Siendo el 26 de Septiembre del 2018, recibí una llamada del teléfono +56 9 82678769 a las 18:17, en donde se presenta una persona como ejecutivo bancario del banco BBVA, con el nombre de Patricio Hernandez Villaroel, el cual me señala que por motivos de la fusión entre BBVA y Scotiabank era necesario el cambio de mis productos ya con el logo de Banco Scotiabank, por lo que me pide que corrobore mis datos personales para así dejarlos en la grabación de seguridad del banco y poder validarme como cliente, procedimiento que se estaba efectuando a lo largo del país con los titulares de las cuentas corrientes, actualización de datos personales necesarios para poder realizar movimientos en la página de Scotiabank azul, de no efectuar esta actualización de mis datos no se podría realizar el cambio de productos quedando las tarjetas de BBVA bloqueadas obiviamente sin poder utilizarlas, además con los nuevos productos se reestructurarían con una nueva tasa de interés mas baja como promoción hasta la fusión completa entre los dos bancos plazo que se cumpliría en marzo del año 2019…al otro día reviso los movimientos de mi saldo a favor, tarjeta de crédito y línea de crédito, percatándome que había sido víctima de fraude, quedando mi cuenta corriente con $ 0 pesos, línea de crédito sin saldo disponible y cupo de tarjeta de crédito también copado, tampoco recibí notificación alguna con mensajería instantánea en mi celular advirtiéndome de las compras que se estaban realizando. Al respecto me comunique con el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA telefónicamente informando lo sucedido y procediendo al bloqueo de todas mis tarjetas, luego de analizar que fue lo que paso…me di cuenta que este delicuente (que puede ser del mismo banco) instalo la aplicación BBVA pass y BBVA Wallet….y cambiaron mi clave….para terminar el banco después deonce días me llama para informarme lo mismo que yo pude averiguar en 5 horas….bueno…queda de manifiesto que esa aplicación es muy fácil de instalar con solo tener buen léxico cualquiera comete el error..ni siquiera pide una tarjeta de crédito para instalarla…como es con todos los demás bancos con los que hice la prueba con sus aplicaciones, todas piden o la numeración de una tarjeta de crédito o la clave de cajero…además el banco no me informo si hubo un sumario interno para descartar que no es un empleado del banco, ya que tenían todos mis datos y lo que no supieron explicar es como supieron que yo tenia una cuenta en ese banco…solo se limitaron a decir que “se presume que ud. Tiene un malware en su pc, se recomienda formatear….” Y a la pregunta de como supieron de mi cuenta….me dicen “no nos podemos referir a eso Señor…” en definitiva voy a tener que tomar acciones legales por la falta de seguridad en la instalación de su aplicación…si alguien que le haya pasado lo mismo nos podríamos contactar para comentar lo sucedido.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Evita Banco BBVA
Prefiere Banco Bice