No Solucionado

• 31, Julio 2018

Banco Bbva

Seguro automotriz eliminado

SEÑORES banco bbva

Hasta Octubre del año 2017, mantenía un Seguro BBVA “Auto Full” contratado por mi ejecutiva, para mi auto de ese entonces (Desde ahora Auto Full Suzuki). En ese mes cambie mi vehículo, y solicite la baja del Seguro actual “Auto Full Suzuki” para contratar uno nuevo. Fui a mi sucursal más cercana, sucursal el bosque, y procedí a la baja. Además de forma paralela contrataba con mi ejecutivo otro Seguro Auto Full, de mi nuevo auto (Desde ahora Auto Full BMW). Quedo todo ok, Auto Full BMW contratado, realizada revisión, etc. Es importante mencionar, ambos seguros contratados con PAT.Al mes que seguía, note en mi tarjeta de crédito Gold (XXX-0811) que se habían cargo dos PAT, lo deje pasar, pues creía que podía haberse facturado el mes anterior del Seguro Auto Full Suzuki. Al mes siguiente sucedió lo mismo, por lo tanto, procedí a hablar con mi ejecutiva la eliminación del PAT “Auto Full Suzuki”, finalmente luego de una serie de papeles, para demostrar que, si había Eliminado el PAT en sucursal el Bosque, etc, etc. Me comentaron “OK, Eliminado PAT Auto Full Suzuki”.Confiando en ello, la verdad no volví a revisar mi Tarjeta de Crédito, y continúe pagando mes a mes mis montos facturados. Hasta hace uno o dos semanas, que una micro choco mi auto y claramente haría uso de mi seguro. Entre al sitio de Liberti, la aseguradora con la que ustedes trabajan y mi usuario no salía registrado, acto seguido, envié mail a través del sitio web BBVA.cl a mi ejecutiva para saber como podía ingresar mi siniestro, al cual no tuve respuesta. A los 3 días o 5 aproximadamente, llega una carta a mi domicilio de Liberti Seguros donde explica que mi Seguro ha sido dado de baja por cuotas impagas, haciendo referencia al Seguro “Auto Full BMW”. Por lo tanto, mi auto no tiene cobertura. Hable con mi ejecutiva, para comentarle que eliminaron los dos PAT y que por favor pudiera recuperar mi seguro, me comenta entonces que no se puede recuperar. Por lo tanto, tranquilamente le comento que lo contratemos nuevamente, y resulta que ahora el mismo Seguro “Auto Full”, me cobran 2 veces el valor anterior, sin ninguna razón, pues yo finalmente, entenderás, que nunca ingrese ningún siniestro, pues cuando lo tuve no tenia Seguro porque se había dado de baja, y tengo un historial limpio. Lo que no justifica el alza.Además yo siempre confiando en mi entidad bancaria, trato de contratar todos mis productos con ustedes, pero a respuesta del alza mi ejecutiva me responde que cotice en seguros Falabella…exijo una explicación.Ahora figuro, Sin Seguro expuesto a cualquier cosa con un siniestro que tendré que desembolsar de mi bolsillo mas de $2.500.000 de pesos, por un error que el Banco cometió eliminando mi PAT.Este mail además fue enviado a CAROLINA MIGLIARDI P, quien esa directora de una sucursal y hace más de 2 semanas que ya no responde mis mail. Y asi como sigo sin seguro...
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta