- Ñuñoa, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515729
Seguro automotriz eliminado
PRESENTE
Hasta Octubre del año 2017, mantenía un Seguro BBVA “Auto Full” contratado por mi ejecutiva, para mi auto de ese entonces (Desde ahora Auto Full Suzuki). En ese mes cambie mi vehículo, y solicite la baja del Seguro actual “Auto Full Suzuki” para contratar uno nuevo. Fui a mi sucursal más cercana, sucursal el bosque, y procedí a la baja. Además de forma paralela contrataba con mi ejecutivo otro Seguro Auto Full, de mi nuevo auto (Desde ahora Auto Full BMW). Quedo todo ok, Auto Full BMW contratado, realizada revisión, etc. Es importante mencionar, ambos seguros contratados con PAT.Al mes que seguía, note en mi tarjeta de crédito Gold (XXX-0811) que se habían cargo dos PAT, lo deje pasar, pues creía que podía haberse facturado el mes anterior del Seguro Auto Full Suzuki. Al mes siguiente sucedió lo mismo, por lo tanto, procedí a hablar con mi ejecutiva la eliminación del PAT “Auto Full Suzuki”, finalmente luego de una serie de papeles, para demostrar que, si había Eliminado el PAT en sucursal el Bosque, etc, etc. Me comentaron “OK, Eliminado PAT Auto Full Suzuki”.Confiando en ello, la verdad no volví a revisar mi Tarjeta de Crédito, y continúe pagando mes a mes mis montos facturados. Hasta hace uno o dos semanas, que una micro choco mi auto y claramente haría uso de mi seguro. Entre al sitio de Liberti, la aseguradora con la que ustedes trabajan y mi usuario no salía registrado, acto seguido, envié mail a través del sitio web BBVA.cl a mi ejecutiva para saber como podía ingresar mi siniestro, al cual no tuve respuesta. A los 3 días o 5 aproximadamente, llega una carta a mi domicilio de Liberti Seguros donde explica que mi Seguro ha sido dado de baja por cuotas impagas, haciendo referencia al Seguro “Auto Full BMW”. Por lo tanto, mi auto no tiene cobertura. Hable con mi ejecutiva, para comentarle que eliminaron los dos PAT y que por favor pudiera recuperar mi seguro, me comenta entonces que no se puede recuperar. Por lo tanto, tranquilamente le comento que lo contratemos nuevamente, y resulta que ahora el mismo Seguro “Auto Full”, me cobran 2 veces el valor anterior, sin ninguna razón, pues yo finalmente, entenderás, que nunca ingrese ningún siniestro, pues cuando lo tuve no tenia Seguro porque se había dado de baja, y tengo un historial limpio. Lo que no justifica el alza.Además yo siempre confiando en mi entidad bancaria, trato de contratar todos mis productos con ustedes, pero a respuesta del alza mi ejecutiva me responde que cotice en seguros Falabella…exijo una explicación.Ahora figuro, Sin Seguro expuesto a cualquier cosa con un siniestro que tendré que desembolsar de mi bolsillo mas de $2.500.000 de pesos, por un error que el Banco cometió eliminando mi PAT.Este mail además fue enviado a CAROLINA MIGLIARDI P, quien esa directora de una sucursal y hace más de 2 semanas que ya no responde mis mail. Y asi como sigo sin seguro...
Autor: C.A.