- Valparaíso, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353738
Entrega de información falsa
PRESENTE
el día 12 de noviembre hice el canje por internet de unos puntos en el club adelante, para una gift card, en el comprobante que se generó al canjear dice claramente que existen 5 días hábiles para que la gift card se encuentre disponible en la sucursal, el día 19 de noviembre me dirigí a la sucursal a retirarla, sin embargo no había llegado, por lo tanto llamé por teléfono a la línea 6006001100 y me indican que son 7 días hábiles lo que se demora, me dirigí hoy nuevamente al banco y me indicaron que aún no llegaba la gift card, llamé a todas las sucursales de viña para pensando en que se habían equivocado en el envío de sucursal, sin embargo no estaba en ninguna, ante la nula respuesta hoy he vuelto a llamar a la línea 600, y sigo con sin tener una respuesta. me han hecho perder tiempo y dinero en las retiradas llamadas que he hecho y lo mas grave es que publican una información falsa, tengo en mis manos el comprobante que señala que son 5 días hábiles. solicito me entreguen una respuesta pronta, es una falta de respeto no tener respuesta en ningún lugar acerca de esta situación y lo mas grave es que el banco sea capaz de emitir información falsa a sus clientes.
Autor: J.F.