- Viña del Mar, Chile
- 12, Abril 2018
- Número: 492187
Hola a todos los afectadosEl 29 de marzo envié esta denuncia a la superintendencia.:BBVA MINISTERIOVengo en denunciar ante ustedes en vuestra figura constitucional y no, a priori, a otra instancia, lo siguiente.Mi madre, María ..., con RUN ... A sus 64 años de edad y viviendo sola conmigo.Desde hace varias semanas ha sido hostigada por reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA a su celular prepago legítimo de su propiedad con N° +569...Hasta 4 llamadas por día, más mensajes de texto por gastos de cobranza de CRÉDITO HIPOTECARIO a la orden de una persona llamada PABLO A. RÍOS ESPINOZA.En primeras instancias y a tenor de buena voluntad y tolerancia, expliqué una y otra vez a las primeras llamadas que por su inexistencia en lo que a mi familia concierne, estaban llamando al número equivocado. A la persona errada! Y por favor lo consignaran en su sistema!A caso omiso de lo antes expuesto, el Hostigamiento continuó!Para esta denuncia les aporto parte de la información recopilada hasta el momento.1) Martes 13/03/2018; 19:06.2) Miércoles 14/03/2018; 18:51. Llamada desde N° + 56963032757.3) Viernes 16/03/2018 desde:+569554622325+562251365004) 21/03/2018 desde+562234048005) Miércoles 28/03/2018 a las 17:28 desde N° +56225136500A las 17:38 desde N°+562274082006) Jue 29/03/2018 a las 10:51 desde N°+56223404800... .Y esta fue su respuesta:Estimado (a) Ronald ...: La Comisión para el Mercado Financiero ha recibido su registro en el Sistema integral de Atención al Ciudadano.Mediante este sistema usted podrá:1.- Realizar consultas y recibir información.2.- Enviar Sugerencias y felicitaciones a la CMF.3.- Realizar reclamos contra la CMF.4.- Solicitar información de acuerdo a la Ley de transparencia, Ley 20.285.-Su clave es : zhrf6l Para mayor información sobre las funciones y servicios al ciudadano, invitamos a Ud. a conocer nuestra Carta de Compromisos en el link: www.svs.cl/mascerca/601/w3-article-1584.html Atención: NO RESPONDA los correos electrónicos que reciba, ingrese una nueva Consulta / Reclamo / Sugerencia en el sitio web www.svs.cl de ser necesarioPara su mejor atención, indique la mayor cantidad de información en sus consultas.Atentamente, Sistema de Atención al Ciudadano.... .NÓTESE LA DESFACHATEZ DE firmar -Sistema de Atención al Ciudadano.No he sido atendido por nadie!Se es ciudadano a práctica de la Carta Fundamental que le legitima como tal. Eso tampoco se aplica aquí!Alguien que tenga una opción eficaz y directa donde sí atiendan los mandatos del legislador, mucho lo agradeceré.
Autor: R.G.