- San Miguel, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485640
Cobro de puntos injusto
PRESENTE
Resulta que yo hice un Cobro de puntos que tenia a mi favor, 16.000 para ser exactos, esto ocurrió a finales del año pasado. Revise mi numero de puntos hace unos días y me sale el valor "-5.000". Hoy reviso y me sale "-4.300", el numero se ha ido acercando a 0 puesto que he realizado compras con sus tarjetas.El tema es, porque figura un numero negativo. Consulto a su servicio de atención al cliente que esta pasando.Me dicen que hice un Cobro de 32.000 puntos a finales del año pasado, puesto que cuando hice el Cobro la pagina se cayo, tuve que recargar y me figuraban todos mis puntos disponibles y que yo no debería haber cobrado de nuevo. El problema que ocurrió es claramente un error del banco. Hasta la fecha soy un buen cliente cumpliendo pagos, tiempos y siguiendo todas sus reglas. Y por algo que claramente es un error de su sistema soy YO quien debe pagar las consecuencias. La solución propuesta? Si quiere puede poner un reclamo. O sea nada, hasta la fecha por desconocimiento de la situación les he devuelto 12.000 puntos que no debería ser.Ya reporte esto ingresandolo a su sistema. Espero que pongan una solución acorde a la situación, de lo contrario la 1ra opción es buscar otro banco. Saludos
Autor: M.S.