Mi nombre es boris José lavandero Hernández soy cliente el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA desde hace 7 u 8 años con ustedes. El día viernes 16 de agosto del presente año entregue mis documentos para pedir un crédito de consumo a mi ejecutiva de cuentas (Sra nora gonzales), el cual me informan que este trámite se demora de 24 a 72 horas hábiles, el motivo de mi reclamó es que hasta el día de hoy jueves 22 de agosto del 2019 todavía no me dan respuesta de lo que solicite, intento comunicarme con mi ejecutiva de cuentas realizando llamados a la empresa, enviando correos para saber si a logrado tener alguna respuesta de lo que estoy pidiendo (tengo de respaldo mis correos que he enviado y el número de los dos reclamos que he realizado) (número de reclamó 1= 837756, número de reclamó 2=841453), pero lamentablemente no logran contactar a mi ejecutiva, tampoco es capaz de responder mis correos o por último devolver el llamado para saber sobre lo que estoy solicitando, este es mi tercer crédito de consumo que pido con ustedes y encuentro que como cliente no es posible a que tenga que estar jugando a las escondidas para poder comunicarme con mi ejecutivo. necesito saber ¿con quien puedo comunicarme para solucionar este problema?,¿tengo que acercarme al Banco para hablar con algún gerente?, o tengo que ir alguna Contraloría para informar la situación que como cliente estoy pasando?. Dejo mi correo para ver si son capaces como empresa de responder lo que estoy solicitando. Mi correo es
[email protected]
Autor: B.L.