Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Agosto 2019
  • Número: 607971

Banco Bbva

Ejecutivo de cuentas

SEÑORES bbva

PRESENTE


Mi nombre es boris José lavandero Hernández soy cliente el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA desde hace 7 u 8 años con ustedes. El día viernes 16 de agosto del presente año entregue mis documentos para pedir un crédito de consumo a mi ejecutiva de cuentas (Sra nora gonzales), el cual me informan que este trámite se demora de 24 a 72 horas hábiles, el motivo de mi reclamó es que hasta el día de hoy jueves 22 de agosto del 2019 todavía no me dan respuesta de lo que solicite, intento comunicarme con mi ejecutiva de cuentas realizando llamados a la empresa, enviando correos para saber si a logrado tener alguna respuesta de lo que estoy pidiendo (tengo de respaldo mis correos que he enviado y el número de los dos reclamos que he realizado) (número de reclamó 1= 837756, número de reclamó 2=841453), pero lamentablemente no logran contactar a mi ejecutiva, tampoco es capaz de responder mis correos o por último devolver el llamado para saber sobre lo que estoy solicitando, este es mi tercer crédito de consumo que pido con ustedes y encuentro que como cliente no es posible a que tenga que estar jugando a las escondidas para poder comunicarme con mi ejecutivo. necesito saber ¿con quien puedo comunicarme para solucionar este problema?,¿tengo que acercarme al Banco para hablar con algún gerente?, o tengo que ir alguna Contraloría para informar la situación que como cliente estoy pasando?. Dejo mi correo para ver si son capaces como empresa de responder lo que estoy solicitando. Mi correo es [email protected]
Autor: B.L.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco BBVA - Engaño

No Resuelto No Hay Contestación Aun. Sin contestación de la entidad a la espera el servicio de atención del banco pésimo

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Evita Banco BBVA
Prefiere Banco Bice