Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora en dar solucion

Todavia Nada

6 Mayo, 2015 - 17:01
Tuve que enviar un correo electrónico a la gerencia de BCI seguros y a todos los departamentos, para que me respondieran el día 30 de abril que apresuraran mi caso, y quedaron en darme una respuesta para la entrega del vehículo el día lunes 4 de Mayo del presente año y hoy 6 de mayo he enviado correo y sin ninguna respuesta.
Miércoles 22, Abril 2015, Número de Reclamo: 323783 Foro Reclamos.cl

El dia 13 de abril, ingrese a un taller que me envió la compañía de seguros BCI, la compañía me dice que se pondra en contacto conmigo en 48 hrs, A pasado mas de una semana y nadie se ha puesto en contacto ni me ha llamado, he enviado correos a dos liquidadores distintos he llamado por teléfono y lo único que hacer es darme un numero de requerimiento, no puede ser la falta de respeto de esta empresa. Se cancela un monto considerable en forme mensual para que a uno lo peloteen, es el colmo una burla.

Publicado por: IP 190.22.139.142 el Miércoles, Abril 22, 2015 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.