Banco BCI

Bci

Bci - Falsa publicidad

Martes 04, Agosto 2015, Número de Reclamo: 338195 Foro Reclamos.cl

acabo de abrir el web bci pues yo tengo mi cuenta en este banco.
algo que me impacto fue la publicidad que aparece en el portal de este banco.

una fila de niños y niñas corriendo por un campo muy hermoso, pero que bello todo eso.

pero me llamo la atencion (casi nunca le doy importancia) que todos los niños y niñas que aparecen corriendo muy felices son muuuuuy blanquitos y todos y todas rubicitos y muy bonitos.
?es que estoy en chile?, a la vez me pregunte ?es chile o en un pais escandinavo?
yo he visitado y he vivido en la mayoria de los paises desarrollados incluyendo los paises escandinavos y nuuuunca vi una publicidad asi. porque en esos paises se respeta el caracter multietnico de la poblacion.

. para mi esto es publicidad falsa y por favor, miren un poco mas alrededor de uds antes de hacer este tipo de publicidad. si la viese un escandinavo o un canadiense quedaria quedaria horrorizado del racismo que existe en este pais bananero y tercermundista.

Publicado por: IP 181.160.194.169 el Martes, Agosto 4, 2015 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.