• Puente Alto, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Banco Bci

Inoperancia de ejecutivos

SEÑORES bci

El viernes 11 de diciembre entregue un vale vista por mas de 8 millones de pesos en la sucursal de Puente alto para que mi ejecutiva hiciera la cancelación del crédito de consumo, la linea de sobregiro y la tarjeta de crédito, las dos ultimas fueron canceladas el dia 16 sin embargo el crédito de consumo a la fecha aun no ha sido cancelado que es el monto mayor por mas de 6 millones, a eso se debe agregar que la ejecutiva me envia solo dos correos uno el día 15 diciendo que la sucursal de pte alto envío mi vale vista a otra sucursal que no fue la de ella por eso no tenia disponible esos fondos pero que al día siguiente si lo tendría (cosa extraña por que hasta donde yo se los vale vista no se envían de una sucursal a otra si no que se reciben en una y se hacen efectivo a lo mas al día siguiente) y el segundo correo fue el día 17 diciendo que no sabia lo que pasaba y que me copiaba a su jefatura para que el viera el problema, cosa que se suponía era la soluvicion, bueno al día de hoy nada, no se paga aun el crédito, ni luces del jefe ni menos de la ejecutiva... como una mala gestión puede dejar tan mal parado a un banco serio???? La respuesta es simple... hacer lo que ellos están haciendo.Pésimos ejecutivos, inoperantes.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci mach - Cierre de app

Resuelto Resuelto. Se procedió a la devolución

Banco BCI - No permiten el cierre de la tarjeta de crédito

Sernac Resuelto Resuelto. Bci no da soluciones si no ingresas el reclamo a sernac

Banco BCI - Pésimo Banco

No Resuelto Banco Bci No Resuelve Nada.. Banco BCI es puro marketing, cero resolutivo.

Banco BCI - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Llame y me aburrieron transfiriendome de bci banco a bci seguros ,realmente nunca nada más con bci ,teniendo todas las pruebas se desentienden desde la total impunidad .

Banco BCI - Exagerada comisión orden extranjera

No Resuelto No Hay Mayor Información De Las Comisiones Que Se Pagan, Ni En La Web, Ni Sus Canales Digitales Saben, No Tienen Información.. No hay mayor información de las comisiones que se pagan, ni en la web, ni sus canales digitales saben, no tienen información unificada ni clara.

Mach - Cuenta bloqueada sin permiso

Resuelto Finalmente Me Desbloquearon La Tarjeta. despues de tenerme la tarjeta bloqueada sin razón, según ellos, que no usaba la tarjeta hace muchos meses, finalmente me la desbloquearon y pude hacer uso de mi dinero.

Banco BCI - Cobro que no fue informado al momento de adquirir un crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el banco BCI no se a comunicado conmigo de ninguna forma ni tampoco a presentado alguna explicación.

Banco BCI - Mal diseño campaña Pesos OpenSky

No Resuelto Encargado Del área En Bci No Da Respuesta A La Problemática. BCI no se preocupa de la experiencia del cliente

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion