Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Mala gestión

Lunes 20, Julio 2015, Número de Reclamo: 335980 Foro Reclamos.cl

El día 19 de mayo del 2015 ingrese mi auto al taller por un evento, en ese instante recibí un correo de la empresa solución seguros empresa partner que trabaja con BCI Seguros, ellos serían los liquidadores, hasta ese momento todo bien, después de un mes de “Evaluación” emiten una orden para realizar un cambio de llanta y alineación del vehículo, esta reparación no es suficiente para reparar el daño del evento por lo que el taller vuelve a informar y envía nuevamente el presupuesto para la reparación y generación de la orden de trabajo, la última llamada la realice hoy 20/07 y aun no se envía la orden de trabajo.
Algunos detalles de la Mala gestión.
- Múltiples llamados y reclamos sin tener respuesta satisfactoria
- Llamados al liquidador la que realice su trabajo correctamente
- Tengo 3 promesas de envió de orden de trabajo para el taller, que aún no se cumple
- Hasta hoy ya pasaron 55 días y aun no tengo una fecha de entrega para mi vehículo.

Publicado por: IP 190.160.201.171 el Lunes, Julio 20, 2015 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.