Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Cobro del deducible sin reparar daños

18 Junio, 2015 - 14:33
mi reclamo no fue acepatado en su totalidad sin una justificación razonable. solo reparar uno de todos los daños descritos sin dar argumento. los plazos ya se cumplieron y aun no me dan solución.
Miércoles 03, Junio 2015, Número de Reclamo: 329393 Foro Reclamos.cl

Estimados.
MI vehículo fue robado el día 03/02/15.
Ingreso al TALLER CIRCULO AUTOS, en mirador azul, comuna de la florida, el día 09/02/15.
Se describieron una serie de daños, los cuales fueron TODOS AUTORIZADOS A Reparar por el liquidador, mediante correo electrónico el día 10/02/15;
- Parachoque delantero
- Costado trasero izquierdo
- Puerta izquierda
- Parachoque trasero (descuadrado)
- Costado trasero derecho
- Puerta delantera derecha
- Tapiz delantero derecho
- Puerta trasera derecha
- Espejo exterior derecho
- Tapices sucios y quemados
- Consola central de asientos traseros
- CD no funciona
- Tapiz interior puerta trasera derecha
- Capot rayado
- Parlantes malos
- Tapiz del techo quemado
- Cenicero roto

El día 24 de abril mi vehículo fue entregado (casi 3 meses después), supuestamente con todos los Daños descritos reparados. Sin embargo, se observaron serias falencias:
- Pintura deficiente en sus terminaciones.
- Emblema "Veloster" posterior fue perdido por el taller.
- Ningún daño interior (tapices y estructura ) fue reparado.
- CD y parlantes no fueron reparados.

Ante esta situación y dado el tiempo excesivo en el taller, se propuso retirar el vehículo y luego de 25 días hábiles reingresarlo para Reparar los Daños pendientes, argumentado que aún no contaban con los repuestos.

A la fecha, no se me ha dado respuesta desde el taller. (ya han pasado 28 días hábiles)

Finalmente, BCI SEGUROS me está cobrando el Deducible (10 UF), por un siniestro en el que aún NO SE CUMPLE LO ACORDADO.

Publicado por: IP 200.28.230.69 el Miércoles, Junio 3, 2015 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.