Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Incumplimiento en pago de siniestro

Jueves 19, Marzo 2015, Número de Reclamo: 319436 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

MI nombre es Karl Jacob . CI 7076587-k
Soy el afectado en choque de autos y como un tercero me estoy sorprendido por un metodo , para mi , muy sui generis de evaluacion de siniestros , esto es -- POR FOTOS - Bci seguros no repara autos y hace oferta pre-judicial por peritaje a traves de las fotos que uno envie .
Me llego esta propuesta ---RIDICULA -- ya que la oferta es el 27% del arreglo de mi auto , apele el dia
9 de Marzo con el PPto y hasta hoy me han dado 4 fechas diferentes de respuestas por parte del liquidador - Sr. Felipe Sepulveda -- sin telefono -- sin correo y no atiende publico , todo a traves de un call center que es una chacota.

Esta dentro de la normativa de liquidacion de siniestros lo antes mencionado
Un liquidador se puede dar el lujo de evaluar un Siniestro por medio de fotos - como hacer fotos de daños mecanicos- de chasis , daños electricos internos ???

Como una Cia de seguros , via call center , abusa - con una indolencia y falta de respeto increible a un afectado .
Yo soy discapacitado y solo he pedido una respuesta al arreglo de mi auto .-
La respuesta de la Cia es " si no esta de acuerdo o no le gusto la propuesta " .....demande

Quedo a la espera de alguna respuesta para confirmar EN QUE PAIS VIVE UN DISCAPACITADO
y COMO ES TRATADO

Karl Jacob A.
7-6684409
[email protected]

Muchas gracias

Publicado por: IP 200.83.165.218 el Jueves, Marzo 19, 2015 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.