Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Cobro injusto

No Resuelto

12 December, 2015 - 15:10
La compañía no ha tomado contacto alguno, va querer llevarme a juicio para poder recuperar el dinero de la reparación del vehículo de su beneficiaría, dinero que pretender obtener de la víctima
Jueves 26, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354613 Foro Reclamos.cl

En el mes de marzo de este año, iba en mi vehículo y al llegar a un semaforo, una mujer me choca por atrás mientras yo estaba detenida con el semáforo en ROJO. La mujer iba conduciendo sola el vehículo y me señala que ella tenía seguro y que no me preocupara, entregándome sus datos en el lugar. Igual deje por mi cuenta la constancia en Carabineros.
En el transcurso de los días, esta mujer cambia la versión en la aseguradora, informando que era su padre quien conducía (sujeto que nunca estuvo en el lugar) y que había sido yo quien la había chocado, ósea que yo impulsé mi auto velozmente para chocar su parte frontal.
Como no podía quedarme si el auto, lo tuve que enviar a reparar, ya que la colisión afectó el tren trasero y el chasis, lo que costó un millón de pesos aproximadamente, gasto que injustamente tuve que incurrir.
Con el transcurso de los meses, el día 26 de noviembre recibo un llamado de la aseguradora BCI, quien me da cuenta que debía pagar la reparación de su asegurado (que ironía), y que me daban la posibilidad de pagarlos en 24 cuotas, si no quería, me iban a llevar a un juicio donde me cobrarían más dinero (por las costas).
Ahora, tengo que incurrir en el costo de un abogado, para que no me cobren el dinero que debió pagar la mujer que me choco y que cambió la versión en la aseguradora, es lo que le resultó más fácil hacer.

Publicado por: IP 201.214.195.182 el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.