Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - No cumplen con cobertura ofrecida

Jueves 15, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348689 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Hace dos años me cambié de seguros BCI por Falabella a BCI directamente, al hacer las consultas, en la página web se indica que dentro de los beneficios se encuentra el envío a Taller de la marca y repuestos originales (no hay marcas que indiquen que esto sea condicional). pregunté vía telefónica para validar y me dijeron lo mismo. Ya que con Falabella tenia este servicio y me habían enviado a una taller concesionario al tener un siniestro y con la validación de la ejecutiva decidí cambiarme para pagar de forma directa y sin deducible.

El año pasado recotice para la renovación del seguro y se me entregó nuevamente esta información

En septiembre tuve un siniestro y al reportarlo me envían a un taller desconocido (validé en la página de la marca de mi auto y no aparece como concesionario). Al reclamar, me indican que esto no aparece en el contrato así que debo ir al taller que me asignan. Cuando contraté el seguro pregunté lo mismo y la ejecutiva que me atendió me dijo que al trabajar solo con talleres de la marca, esto no aparecía en el contrato, de hecho en el contrato no se hace referencia al tipo de taller.

Si ven la página web aun se indica entre los beneficios, que se trabaja con taller de la marca y repuestos originales

Ademas de esto, es imposible comunicarse con alguien, el correo con la respuesta de BCI Seguros indicaba que no recibía respuestas de vuelta. Vía teléfono, la que atendía no tenia idea de a quien llamar y el numero que aparece de la corredora de seguros no contesta

Todo esto me ha generado un gran problema, ya que uso mi auto para ir a trabajar y es un lugar de difícil acceso y que me queda muy a trasmano

Publicado por: IP 186.67.88.228 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.