Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Baja de seguro incorrecto

Miércoles 24, Agosto 2016, Número de Reclamo: 392444 Foro Reclamos.cl

Hace un año tenía asegurado mi automóvil Mercedes Benz C250, año 2012 con BCI Seguros, en mes de julio se solicito al ejecutivo que diera de Baja el seguro de mi otro vehículo que era una Nissan Pathfinder, año 2014, que estaba contratado con Mapfre Seguros, por un error el ejecutivo dio de Baja el seguro del Mercedes Benz en vez del de la Nissan, siendo nuevamente asegurada la Pathfinder, en agosto de 2015 tuve un accidente donde estuvo involucrado el Mercedes Benz, presentando daños considerables los dos vehículos involucrados, al darse cuenta el ejecutivo del error cometido consiguió una póliza atreves de Mapfre, se presentaron los antecedentes a la Superintendencia de Valores y Seguros, después de 9 meses de reclamos se consiguió que Mapfre cubriera los gastos de la reparación, pero hasta a la fecha BCI Seguros no se ha pronunciado por el error cometido, ya que los seguros se encontraban al día en sus pagos y el error fue 100% del ejecutivo que dio de Baja el seguro del vehículo equivocado, durante este año he tenido que costear el arriendo de un vehículo, posteriormente tuve un accidente donde me fracture la pierna, teniendo que incurrir en los gastos de traslado en taxi, ya que no contaba con mi vehículo, en la última reunión sostenida con BCI ellos indican que: “NO saben que vehículos dan de Baja los corredores”, bajo este escenario para qué se exige una boleta de garantía y una póliza, la cual por ley debe estar vigente mientras los pagos estén al día.
Después de lo planteado claramente BCI seguro no se ha hecho responsable por lo sucedido y no ha cumplido con sus obligaciones, por un seguro que se encontraba al día y donde el error fue del ejecutivo, quien presta servicios a su empresa, debido a esto me siento completamente estafado.

Publicado por: IP 200.12.25.187 el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.