Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1707

  Bci Seguros

Bci seguros - No pagan daño a vehiculo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 10, December 2016, Número de Reclamo: 407474 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

No contraten en bci seguros, estos delincuentes con corbata a la hora que te sucede algo, un accidente o cualquier percance con tu vehículo no prestan ayuda, además la atención de los ejecutivos, liquidadores etc deja mucho que desear,
Mi vehículo sufrió un daño que derivó en la pérdida del motor y me culpan a mi por esto, siendo que fue un accidente en la autopista donde era imposible detenerse, apelan a qué agrave el daño y cuando solicite la grúa no llego, tuve que tomar otra grúa, además llevo 2 meses sin poder usar mi vehículo, y dan la respuesta luego de todo este tiempo, diciendo que no van a pagar el daño, les he pagado sagradamente todas las cuotas del seguro, me han perjudicado económicamente por que dependo de mi vehículo para poder trabajar, ya que soy ejecutivo comercial.
NO CONTRATEN!! No les van a pagar!!
Pésimo servicio
*tengo documentos, se los puedo enviar al que desee ayudarme




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.180.69 el Sábado, December 10, 2016 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4