- Algarrobo, Chile
- 05, Diciembre 2016
- Número: 406647
Taller rosselot valparaiso
PRESENTE
Son varios reclamos en realidad, la mala atención llego a puntos altos, Señalar que para ingreso del vehículo no tuve ningún problema, a continuación, detallare las quejas que tengo:1.- no cumplieron con la fecha máxima de entrega del vehículo, se había firmado un acuerdo de fecha máxima de entrega para el 25-11-2016 y se entregó el 30-11-2016, dando como motivos, solo que se atrasaron, sin tomar en cuenta lo perjudicial que es para mí, estar más días sin vehículo. ese atraso me trajo como consecuencia, arrendar nuevamente un auto por esos días que el Taller se atrasó, o sea me hicieron perder dinero, y nadie me responde por eso2.- El día del retiro del auto (30-11-2016), llegué al Taller y vi que estaban cambiando las luces de frenos traseras del auto, lo que me llamó la atención, ya que el siniestro no tiene ninguna relación con las luces. lo que más me llamo la atención, es que ambas luces estaban quemadas, existe la posibilidad que se queme solo una, pero las dos al mismo tiempo es muy poco probable a que suceda de manera casual, y lo más seguro es que haya habido algún corte que las quemó. Claramente por error humano.Porqué hago notar esto, ya que erróneamente para mí, no revise las luces delanteras de mi auto, ya que lo retire de día, y bueno en la tarde prendo las luces y estaban quemadas una tira de led del foco delantero izquierdo y parte del derecho.hoy (01-12-2016), me acerque al Taller y hacerle notar lo que había sucedido, y claramente lo negaron, siendo que el auto entro sin problemas de luces al taller. Lo que si admitieron fue que se quemaron las dos luces de frenos traseras.3.- el encendedor del auto no estaba, a lo que la encargada de recepción del taller, me indicó que apenas lo tengan, me llamaran para entregarlo, 4.- ademas, la puerta trasera, en la parte interior, me faltan dos tornillos y no se que fue lo que paso con la puerta trasera de mi auto, ya que por un detalle mínimo, no sé si la puerta me la cambiaron o que le hicieron anexo fotos para explicarme mejor.fotos en el Taller el día de la entrega, fotos con el detalle y foto de como quedo el día de la entrega5.- Deducible inteligente: le mande mensajes al liquidador y no me dio respuestas sobre el tema. A lo que llame a bci seguros, y me indicaron que debo tener fotocopia de carnet y la firma de una declaración jurada, de la persona que me chocó, mi pregunta es en plena calle, en un accidente, donde sacaras fotocopia y lo harás firmar un documento, es totalmente absurdo.me indicaron que puede ser otro día, yo vivo en algarrobo y la otra persona es de Valparaíso, o sea perder de mi tiempo para buscar a la persona, siendo que tengo todos los datos, y fueron entregados a BCI, me pidan esos papeles para hacerme valido el tema del deducible inteligentesi resumo en dinero todocuanto perdí con BCI SEGUROS?:- 5 días de arriendo de otro vehículo, causado por su retraso (sobre $100.000)- Compra e instalación de focos que el Taller me quemó y no se hizo responsable (100.000)- No me hicieron valer el deducible inteligente (76.000 app) total, que perdí con ustedes: cercano a los $276.000y lo lógico para este incidente era que yo no pagara nada, Como opinión personal, esta vez tuve una muy mala gestión de parte de BCI seguros y el taller, bastante disconforme con su métodopara mas colmo mando correos para cancelar el contrato y no hay ninguna respuesta,
Autor: C.P.