Banco BCI

Bci

Bci - Tardanza en tramites

Miércoles 17, Febrero 2016, Número de Reclamo: 365541 Foro Reclamos.cl

Me he visto en la necesidad de hipotecar mi casa para pedir un préstamo y todos los procesos del Bci son muy lentos : mas de 2 meses en que se le entregue mi carpeta a un liquidador, luego el seguro a las personas mas de un mes en decir que uno de los asegurados debe tomar un seguro individual ya que a mi por ser mayor me rechazaron el seguro colectivo, el asegurador se demora mas de 3 días en aprobar este último seguro firmado, luego mas de 5 días en confeccionar la nueva escritura y finalmente el trámite del conservador que demora mas de 15 días en tener este documento listo.
DESDE QUE FIRME EL PRIMER DOCUMENTO QUE FUE EN OCTUBRE A LA FECHA PROBABLE EN QUE ME ENTREGUEN EL CRÉDITO HABRÄN PASADO ( 5 ) , CINCO MESES.
¿ NO LES PARECE QUE ES DEMASIADO MALA SU GESTIÓN Y QUE TENDRÏAN QUE REVISAR LOS PROCESOS DE ENVÍO DE DOCUMENTOS O DE ASIGNACIÓN DE LIQUIDADORES ?
EL NOMBRE LES QUEDA MUY GRANDE __ BANCO DE CRÉDITO__

ATTE . MARIA ASUNCION SILVA RUIZ
5.203.288-1

Publicado por: IP 179.4.132.83 el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.