Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro indebido

Miércoles 01, Junio 2016, Número de Reclamo: 380148 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

el dia 30/05 del banco de chile se me abona a la cuenta Banco BCI personal 708.922 por concepto de sueldo, voy a ver mi cuenta bci para cancelar mis cosas personales y me encuentro que Banco BCI me realizo un cargo regularizacion transferencia en linea por 708.824 ,llame a banco de chile y la transferencia sale aceptada y que el problema no pasa por ello ,posteriormente llame al bci y me indican que puede ser por un reverso,lo peor de todo que de ninguna parte me indican quien tiene la culpa y bci no da ninguna respuesta concreta y siendo que ellos fueròn lo que me descontaron la plata sin previo aviso y sin beberles nada.

Publicado por: IP 190.196.184.50 el Miércoles, Junio 1, 2016 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.