Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No envío de poliza renovada

Envío De Póliza, Pero Un Poco Tardío

2 Junio, 2016 - 19:04
Al final después de varios intentos de solicitud, por fin me enviaron la póliza.
Jueves 19, Mayo 2016, Número de Reclamo: 378399 Foro Reclamos.cl

El lunes 02 de mayo 2016 pedí en forma presencial que me enviaran la póliza renovada de sismo e incendio, La Srta. Leslie Olave me atendió y me dijo que durante dicha semana a más tardar el viernes 06 de mayo iban a enviármela por email. Esperé hasta el lunes siguiente y nada. Llamé y me dijo otra Srta llamada Leslie Flores que había que esperar 10 días hábiles. Y esperé los 10 días hábiles y nada. Llamé de nuevo y contestó el señor Ruben Sepulveda (numero solicitud 6289019) y me dijo que entre el lunes 16 de mayo y martes 17 de mayo la iba a enviar, ahora que sí que sí, bla bla bla...Tampoco pasó nada. Recibí un email de Leslie Olave diciendo que el día 18 de mayo sí o sí iba a enviar. Ahora estamos a 19 de mayo y no he recibido nada. Que poca seriedad en esta empresa! Cuando exigen que se haga los pagos, nunca se atrasan en cobrar, pero cuando uno le pide algo tan simple como esencial que es la poliza, se atrasan tanto y se complican.

Publicado por: IP 201.218.136.71 el Jueves, Mayo 19, 2016 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.